Todas las tiendas con las mejores ofertas para el Black Friday 2016

jueves, 13 de octubre de 2016

Tiendas varias: Juguetes, Bancos, Seguros, Librerías,... con ofertas para el Black Friday 2016 en España

Además de todas las secciones específicas que hemos dispuesto a través de la página web Black Friday Tiendas .Com con moda, belleza, deportes, electrónica, supermercados, viajes,... etc. hemos creado un apartado especial con ofertas de tiendas varias que ofrecen diferentes productos y servicios en España, uniéndose al Black Friday 2016 con importantes descuentos y rebajas muy a tener en cuenta.
Tiendas varias: Juguetes, Bancos, Seguros, Librerías,... con ofertas para el Black Friday 2016 en España
Entre estas tiendas puedes encontrar jugueterías, librerías, comidas y bebidas, aseguradoras, gasolineras,... No te las pierdas. Son las siguientes:

  • AXA Assistance España: La aseguradora ofreció el año pasado un 25% de descuento en seguros de viaje.
  • Bebitus: Tienda especializada en bebés con pañales, potitos, ropa, juguetes,... el pasado "viernes negro" realizó descuentos de hasta el 30% en productos de grandes marcas. 
  • Casa del Libro: Librería en la que puedes encontrar cualquier título literario, sea cual sea tu género favorito, este año 2016 además de las increíbles ofertas que tienen preparadas para el "viernes negro" van a realizar un fantástico sorteo ¡No te lo pierdas!
  • Cepsa: La red de gasolineras celebró el pasado Black Friday con una rebaja en el precio del carburante (Óptima a precio de Star).
  • Chocolates Lacasa: La empresa aragonesa de prestigio internacional realizó durante la pasada edición del Black Friday un 30% de descuento a través de su tienda online (no siendo acumulable con otros cupones, promociones y ofertas).
  • Disney Store: La tienda de juguetes oficial de Disney realizó importantes descuentos en una selección de productos. 
  • EVO Banco: El pasado año realizó la devolución del 1% a todos sus clientes en todas las compras online hechas con su Tarjeta de Crédito EVO y lanzó una promoción del 10% de descuento en el interés en préstamos personales.
  • Just Eat: La compañía de comida a domicilio hizo el pasado año un 10% de descuento en sus pedidos al pagar a través de Paypal.
  • Osborne: Empresa dedicada a elaborar y comercializar productos de alimentación y bebidas realizó durante el pasado "viernes negro" un 15% en todos sus productos (jamones, productos ibéricos, vinos,...).
  • Oxford University Press España: La casa editorial de mayor reconocimiento en el Reino Unido y una de las más prestigiosas a nivel mundial realizó el año pasado un 40% de descuento en todas las lecturas de inglés.
  • Parque Warner: El parque temático situado en Madrid lanzó el año pasado una promoción de entradas online a un precio de 25,90 euros.
  • SEAT: El fabricante de coches español hizo el año pasado importantes descuentos en toda la gama de vehículos SEAT.
  • Toys 'R' Us: La tienda con el mayor catálogo de juguetes y regalos del mundo hizo descuentos el año pasado del 50% en una selección de productos, tanto en su tienda online como en tienda física. 

1 comentario:

  1. Hola! La página a enlazar en Casa del Libro es http://blackfriday.casadellibro.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.