Todas las tiendas con las mejores ofertas para el Black Friday 2016

miércoles, 12 de octubre de 2016

Tiendas con ofertas en perfumes, cosméticos y belleza para el Black Friday 2016 en España

Durante este Black Friday 2016 se esperan, al igual que en ediciones anteriores, grandes descuentos, ofertas y promociones especiales en artículos de perfumería, cosméticos y tratamientos de belleza (capilares, depilación, maquillaje,...).

Tiendas con ofertas en perfumes, cosméticos y belleza para el Black Friday 2016 en España

El listado de tiendas físicas y tiendas online especializadas en este tipo de productos y servicios es el siguiente:

  • Bodybell: La cadena líder en España de perfumerías, especializada en fragancias y cosméticos, realizó el año pasado importantes descuentos en todos sus productos.
  • Centros Único: Son un referente en centros de depilación láser de diodo con control médico y medicina estética. El pasado Black Friday realizaron sesiones gratuitas en bonos de depilación láser.
  • Hedonai: Líderes en Depilación Láser, Medicina Estética y Electrofitness; realizaron el año pasado un 25% de descuento en todos los tratamientos estéticos.
  • Kiko Milano: ofrece una línea de maquillaje profesional e innovadores tratamientos para la piel; el pasado "viernes negro" realizaron un 30% de descuento en tiendas físicas y su tienda online.
  • L'Occitane: Las tiendas de origen francés ofrecen lo último en cosmética, tratamiento facial y perfumes; el pasado año realizaron descuentos de hasta un 50%.
  • Maquilleo:  Tienda de cosmética y maquillaje online barato donde encontrar los productos más novedosos de las mejores marcas a precios increíbles; este Black Friday 2016 han anunciado que volverán a tener importantes descuentos en todos sus productos, al igual que el año pasado, que se anunciarán 24 horas antes.
  • No + vello: Especializados en fotodepilación y tratamientos estéticos el año anterior realizaron una promoción de 3x2 en la zona que elijas para depilarte.
  • Perfumerías If: Tiendas con las mejores marcas de maquillaje, perfumería y cosmética durante el pasado Black Fiday realizaron a través de su página web una promoción con gastos de envío gratis por compras iguales o superiores a los 15 euros y un descuento extra del 15% por compras superiores a 115 euros. En tiendas físicas realizaron importantes descuentos en todos sus productos y regalos de fragancias top ventas o descuentos directos de 3, 6, y 9 euros en compras.
  • Sephora: Tienda especializada en perfumes para mujer y hombre, maquillaje, tratamientos estéticos, cosméticos y tratamientos para el cabello el año pasado realizaron descuentos del 20% en compras superiores a 30 euros en cualquier marca. 
  • The Body Shop: La tienda de origen inglés con productos de cosmética natural el año pasado realizaron el 40% de descuento en artículos de toda la tienda.

1 comentario:

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.