Todas las tiendas con las mejores ofertas para el Black Friday 2016

lunes, 17 de octubre de 2016

Tiendas de supermercados e hipermercados con ofertas para el Black Friday 2016 en España

Los grandes almacenes se suman un año más al Black Friday en España con catálogos exclusivos para celebrar este día único en el año donde las grandes rebajas, descuentos y promociones en artículos varios de sus diferentes departamentos atraen a un gran número de compradores.

Tiendas de supermercados e hipermercados con ofertas para el Black Friday 2016 en España

Este año se espera la participación de los siguientes Supermercados e Hipermercados en el "viernes negro":

  • Alcampo: La cadena de hipermercados realizó durante el año pasado importantes descuentos en artículos de su área de bazar como imagen, sonido, informática, telefonía,... cada año lanza un catálogo especial donde da a conocer cada una de sus ofertas, con validez para todo el fin de semana del Black Friday. Así mismo celebra el Cyber Monday con ofertas exclusivas a través de su página web.
  • Carrefour: Celebrará un año más el "viernes negro" con una selección de ofertas. El año pasado realizaron descuentos de hasta el 30% en electrónica, moda, hogar, alimentación y viajes.
  • El Corte Inglés: Se suma a esta fecha con importantes descuentos, realizando el año anterior descuentos de hasta un 60% en un gran surtido de artículos, tanto en tiendas físicas como a través de su tienda online.
  • Eroski: El año pasado realizó descuentos a través de su tienda online y aumentó sus descuentos en viajes en un 10%.
  • Hipercor: La cadena de hipermercados perteneciente al grupo empresarial de El Corte Inglés, por su parte, cuenta con distintas ofertas especiales en varios de sus departamentos; siendo el año pasado el 20% de descuento en electrónica, videojuegos y electrodomésticos, un 50% en una selección de moda y zapatería y ofertas especiales en el supermercado.
  • Lidl: El año pasado realizaron su primera inclusión dentro del Black Friday añadiendo una pequeña sección en sus tiendas y catálogo basada en una selección de artículos con descuento.
  • Ulabox: El mayor supermercado online realizó el año pasado hasta un 50% de descuento en embutidos y quesos, salmón ahumado y todos sus productos frescos (en Barcelona capital) y cavas, barriles de cerveza… para toda España.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.