Todas las tiendas con las mejores ofertas para el Black Friday 2016

sábado, 15 de octubre de 2016

Ópticas con ofertas para el Black Friday 2016 en España

Aprovecharte del Black Friday... ¡eso es tener buena vista! Pero si quieres ver mejor todavía las mejores tiendas de gafas graduadas, gafas de sol, monturas y lentes de contacto te lo ponen más fácil aún con sus ofertas especiales, descuentos y promociones para celebrar el "viernes negro" de este año 2016.
Ópticas con ofertas para el Black Friday 2016 en España

A continuación puedes ver el listado con todas ellas y decidir que promoción se ajustan más a lo que andas buscando:

  • Alain Afflelou: La red francesa de franquicias de ópticas realizó el año pasado descuentos del 50% en sus ventas de montura de gafas.
  • Federópticos: Expertos en Gafas progresivas, graduadas y lentes de contacto realizó el año pasado, exclusivamente en la ciudad de Palencia, el 50% de descuento en toda la tienda. Se espera que este año también tenga alguna promoción para celebrar el "viernes negro".
  • Hawkers: Especialistas en gafas de sol con lentes polarizadas el pasado "viernes negro" realizaron descuentos del 50% en toda su gama.
  • Opticalia: Durante el pasado año realizaron el sorteo de unas gafas de sol entre todas las compras realizadas durante el fin de semana del Black Friday.
  • Soloptical: Cuenta con las mejores marcas internacionales de gafas de sol y gafas graduadas, realizando el año pasado un 50% de descuento en lentes, 20% en gafas de sol y el 15% en artículos en promoción de su catálogo.
  • Visionlab: Tienda de gafas graduadas y de sol, lentes de contacto, lentillas de colores y cristales progresivos de las mejores marcas: RayBan, Oakley, Carrera... cuenta además en su amplio catálogo de productos con audífonos. El pasado Black Friday realizaron un 40% de descuento en todos sus productos y un 60% de descuento para los clientes que realicen sus compras antes de las 12.00 horas de cada día.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.