Todas las tiendas con las mejores ofertas para el Black Friday 2016

sábado, 15 de octubre de 2016

Agencias de viajes con ofertas para el Black Friday 2016 en España

Una espacadita nunca viene mal y hacerlo al mejor precio... mejor todavía. Por tal motivo las diferentes agencias de viajes, hoteles, aerolíneas y diversos servicios de transporte celebran el Black Friday con grandes descuentos en reservas de vuelos, billetes de tren y alojamiento para un sinfín de destinos donde pasar nuestro tiempo de vacaciones a un bajo coste.

Agencias de viajes con ofertas para el Black Friday 2016 en España
El listado de promociones para viajar barato o preparar tu viaje de última hora durante las próximas fechas es el siguiente:

  • Air France: La aerolínea de bandera francesa tiene entre sus recorridos más frecuentes algunas ciudades como Paris, New York, La Habana, Santiago o Shanghái; realizando el año pasado descuentos de hasta el 50% para viajar a más de 50 destinos.
  • B The Travel Brand: Dispone de ofertas en viajes, cruceros, vuelos + hotel,... y el año pasado realizaronn descuentos en viajes.
  • Central de Vacaciones: La agencia dispone de las mejores ofertas para viajar al Caribe, realizando el año pasado hasta un 10% de descuento en viajes, cruceros, hoteles y playas. Este Black Friday 2016 también tendrán ofertas.
  • Destinia: Ofrece Hoteles, Vuelos, Apartamentos, vacaciones y demás productos de viajes; realizando el pasado "viernes negro" un 5% de descuento en hoteles, 5 euros de descuento en vuelos y 100 euros para tu próximo viaje al reservar uno durante el tiempo de promoción. 
  • Iberia: La erolínea española cuenta con más de 300 destinos en todo el mundo, haciendo el año pasado descuentos de un 25% de descuento en todos ellos.
  • Iberia Express: La aerolínea Low Cost de Iberia realizó durante el pasado Black Friday descuentos de hasta el 40% para vuelos a Europa y del 30% de descuento para destinos nacionales.
  • KLM: La aerolínea de los Paises Bajos contó el año pasado con descuentos de hasta el 50% para viajar a más de 50 destinos.
  • Nautalia: La agencia de viajes, con más de 200 oficinas en España, además de su portal online, realizó el año pasado descuentos en varios viajes.
  • NH Hotel Group: La cadena española de hoteles hizo el pasado "viernes negro" descuentos de hasta el 30% para miembros de NH Rewards.
  • Paradores:  La red de Paradores de Turismo de España ofreció el año anterior la reserva de habitaciones a precios reducidos.
  • Renfe: La red nacional de ferrocarriles españoles lanzó el año pasado una promoción con más un millón y medio de plazas con hasta el 70% de descuento sobre la tarifa flexible, en trenes AVE y Larga Distancia.
  • Viajes Carrefour: Se esperan grandes ofertas en vuelos, hoteles, cruceros, paquetes, vuelo+hotel, trenes y tren+hotel. En su página web cuentan con un apartado especial para este Black Friday 2016, pero no desvelarán sus promociones hasta el último día.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.